Somos Venturis

Optimiza digitalmente tu negocio usando todas las herramientas disponibles. Somos tu Partner Digital.

Quiénes Somos

Somos un equipo colaborativo de Publicista, diseñador y programador con más de 12 años de experiencia quienes en conjunto planean, diseñan y optimizan los actuales esfuerzos de su empresa en Tecnologías de la información, comunicación, marketing digital, redes sociales y reputación en internet. Permitanos encontrar la solución digital perfecta para alcanzar sus objetivos en comunicación y ventas.

Estrategia

El Mundo cambio. Las empresas actuales deben existir tanto Off-line como On-line. Conociendo los objetivos comerciales y comunicacionales de su empresa, venturis diseñará una completa e integral estrategia digital desde un la implementación de herramientas de productividad, sitio web corporativo, eCommerce, Redes Sociales, SEM - SEO, etc.

Diseño

Utilizamos herramientras confiables y probadas para llevar la estrategia a la acción On-line. Desde un sitio web corporativo y responsivo (móvil) hasta un moderno sitio eCommerce con medios de pago integrados (Webpay y Paypal). Además nos encargamos de llevar al mundo digital toda su comunicación impresa y optimizamos sus actuales diseños.

Software

Haga que su empresa marque la diferencia en su mercado utilizando herramientas tecnologicas para optimizar y mejorar sus procesos tanto internos como externos. Desarrollamos software web para acceso desde móviles o escritorio para diferentes areas de negocio como control de stock, seguimiento de pedidos, intranets corporativas entre otras herramientas.

Redes Sociales

Creamos, optimizamos y administramos redes sociales siguiendo los lineamientos de una estrategia comunicacional previamente aprobada. Creamos y administramos campañas en Facebook, Instagram y Youtube.

Cómo Trabajamos

1 En conjunto haremos un análisis del estado de situación de su empresa en internet. En concordancia con sus objetivos comerciales diseñaremos una estregia de comunicaión digital que considere todas las herramientas y medios a utilizar para lograr sus objetivos.


2 El segundo paso es técnico. Trabajaremos para diseñar e implementar el conjunto de medios y herramientas a utilizar que se establecieron en la etapas de estrategia. En esta etapa se desarrollarán sitios web, eCommerce, sistemas web, etc. Tambien se estudiará la posición de su empresa en Google para mejorar su posición y reputación On-Line.


3 En conjunto con los medios desarrollados en la segunda etapa, se inicia la comunicación mediante redes sociales. Se trabaja coordinadamente para que la comunicación en redes y en los medios digitales sean consecuentes y concordantes. Se evalúa el proceso y se trabaja en mejora continua.